Presentación del libro de Patricia Arribálzaga. 2a parte.

Muy bien,
Como ya sabéis, ayer fui a la presentación del libro de Patricia Arribálzaga en Barcelona.
Fue estupendo, ella es muy dulce cuando habla y se explicaba muy bien. Hizo unas demostraciones en directo de como hacer un bolso de pasta de goma con estampado de leopardo, una flor joya con textura, una rosa y un par de cosas más.


Después de la demostración hubo una degustación de cupcakes y cava mientras ella firmaba los libros y charlaba con la gente. En ningún momento perdió la sonrisa.
Mientras esperaba en cola para que me firmara el libro, estuve charlando con una compi, Leandra de "La Nonita Cupcakes". Ella me dio mis primeros talleres de cupcakes y cakepops.


Por cierto aquí está mi libro firmadito. Que ilu!!!!


Me hice foto con Patricia, pero ha salido borrosa. Por eso la pongo en tamaño pequeñito.


Espero apuntarme a un curso en su atelier en Sitges lo antes posible. Sería genial.

Besotes.

Mercè.

Comentarios