Presentación del libro de Alma Obregón

Alma Obregón vino a Barcelona a presentar su libro "Objetivo: Cupcake Perfecto" que ha tenido tanto éxito que era la segunda edición.
 
 
Se hizo en la librería “La Llar del Llibre” de Rambla Catalunya el viernes 23 de noviembre a las 19:00h.

Desde hace un año que sigo su blog, tenía ganas de verla en persona ya que ella es la que me inspiró para decidirme a llevar a un nivel más profesional mi afición a la pastelería.  
Y como no podía ir a Madrid por diferentes motivos, he tenido que esperar a que viniera ella.
Puedo dar fe de que Alma es una chica muy simpática, muy próxima y que no se hace nada extraña. Siempre con una sonrisa en la boca y si estaba cansada por todo lo que tiene que hacer, no lo mostró en ningún momento.
Seguro que es todo un privilegio tener su amistad.




Me firmo el libro y además escribió una dedicatoria en mi agenda del 2013 para darme suerte en el mundo de la repostería.


Espero anotar muchos cursos, pedidos, etc. Y durante el próximo año mejorar mucho, muchiiiisimo en esta dulce profesión.

 
Allí me encontré con varias compis blogueras, la que más reconocí fue a Roser de Cookies Paradise. Nos hicieron una foto juntas pero no fue con mi cámara, así que tendré que investigar en mis “Te gusta” de mi facebook a ver si cuelgan la foto. Si la encuento la añadiré a este post.
 
Besotes.
 
Mercè.

Comentarios