Presentación del libro de Patricia Arribálzaga. 1era parte.

Bueeenooos diiiaaaas,
Hoy estoy contenta, esta tarde voy a la firma del libro "Cupcakes, Cookies y Macarons de Alta Costura" de Patricia Arribálzaga. Una gran artista del mundo del dulce, tiene unas manos de seda.  Digo seda y no oro porque realmente da una sensación de delicadeza y suavidad en sus trabajos que se ven a simple vista.
Si yo tuviera una creación suya, no creo que me la comiera, la guardaría como una gran obra de arte. Aunque por otra parte sería un error ya que de sabor también son exquisitas. Bueno eso no lo sé, no he tenido el privilegio de probar ninguna, aún.
He aquí mi foto con su libro.



Espero que me lo pueda firmar, supongo que habrá tanta gente que será un poco difícil.
Si lo consigo, mañana pondré más fotos.

Un beso.
Mercè

Comentarios