Tarta FUNBOY & CHUM CHUM y JAKE EL PIRATA




Éstas tartas, las hice para el cumpleaños de Pau que lo celebraba junto a su hermano Alex. Cumplían siete y cuatro años. A Pau le gustan los dibujos de Fanboy & Chum Chum y a Alex, Jake el pirata. Así que ¿porqué no hacerles aún más felices en su día especial?

La tarta Fanboy era sencilla, bizcocho de vainilla relleno de mermelada de frambuesa.
De nuevo, me solicitaron que hiciera las tartas sin huevo ya que acudieron un par de niños alérgicos al huevo. Así que la receta es la misma que utilice en la entrada ¿Sin Huevo? mmm...que bueno.

Os pongo algunas imágenes de cómo lo hice.









Las fotos de los pasos que hice para elaborar las caras de los personajes no pude hacerlas, ya estaba demasiado concentrada en el trabajo y ni me acordé de retratar nada, lo siento.

Un beso.
Mercè.

Comentarios

  1. Hola guapa !!! a mi sobrinillo le habria encantado esa tarta ,te ha quedado genial,ademas seguro que con ese relleno estaba riquisima
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Ya se sabe que enseñar fotos así a los niños es peligroso, jejeje.
      Un beso.
      Mercè.

      Eliminar
  2. Wowww me encanta lo que haces, me quedo por aquí para no perderme nada. Puedes echa un vistazo mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ y en FB en https://www.facebook.com/pages/Obsesión-Cupcake/484733861576202 Espero que te guste. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isabel,
      Pues claro que echaré un vistazo. Me encanta hacer nuevas amistades “repostiles”, jeje.
      Un saludo.
      Mercè.

      Eliminar

Publicar un comentario